domingo, 20 de julio de 2008

Cuentos de Princesas



Barbie esta filmando su mueva película. En el set de filmación todos dan lo mejor de sí para acompañar a Barbie en esta nueva super producción. Técnicos, bailarines, cantantes, actores, vestuaristas, el director, su asistente, el coreógrafo... todos están listos para empezar el rodaje. Allí tambien está Teresa, la mejor amiga de Barbie, que actuará junto a ella en esta nueva película. Pero los nervios le juegan una mala pasada a Teresa que se equivoca en medio del ensayo final haciendo que todo se retrase. Teresa pierde la confianza en sí misma y no se siente preparada para la gran experiencia de trabajar, en una película, junto a su mejor amiga. Pero Barbie, que confía en ella y en su talento, la alienta para perder sus miedos y enfrentar el desafío. Y qué mejor para enfrentar nuestros miedos que las aventuras de las princesas que Barbie ha interpretado en sus películas? Todas ellas tienen una historia fascinante que contar. El coraje de Odette en el mágico "Lago de los Cisnes", la imaginación y los buenos amigos de "Rapunzel", la libertad y los sueños de Anneliese y Erika en "La Princesa y La Plebeya".
Barbie transportará a Teresa y a todas nosotras a esos mundos de fantasía, castillos, seres fantásticos y divertidos, malvados temibles y valientes príncipes. Allí sabremos que nada puede impedirnos hacer realidad nuestros sueños ... que podemos aprender a volar.

Pon play en el reproductor de abajo para escuchar la nueva canción del musical! Te va a encantar! Se llama Volar y es el nuevo éxito de Barbie.


No hay comentarios: